Mazingo

Mazingo 4.0

Descarga contenidos multimedia desde Internet con tu PDA

Mazingo es una aplicación innovadora que hará correr mucha tinta en el mundo de los dispositivos PDA puesto que ya ha empezando a dar sombra a su principal competidor AvantGo, ambos programas hacen que sea posible la descarga de todo tipo de información a través de más de 1500 canales temáticos gratuitos online. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Mazingo es una aplicación innovadora que hará correr mucha tinta en el mundo de los dispositivos PDA puesto que ya ha empezando a dar sombra a su principal competidor AvantGo, ambos programas hacen que sea posible la descarga de todo tipo de información a través de más de 1500 canales temáticos gratuitos online.

Podras recuperar toda la información deseada de forma sencilla y muy funcional, conectando directamente tu Palm a Internet o efectuando una sincronización con tu PC.

Mazingo pone a tu alcance una profusión de contenidos de los más variados (cine, noticias, deportes, ciencias, cultura, tecnologías, etc.) y de todo tipo (audio, video, texto, imagen), una genialidad solo atenuada por el hecho de que la mayoría de los canales se encuentran en inglés. Pero apostamos seriamente a que esta situación no perdure mucho.

Devora las noticias con Mazingo!!!